Cómo hacer una devolución

  • Griffeshop
    Inicia sesión en GriffeShop introduciendo tu correo electrónico y contraseña.
  • Griffeshop
    Ve a tu área de usuario y haz clic en "lista de pedidos" o entra directamente aquí.
  • Griffeshop
    Después de encontrar el pedido, ve a "detalle" y luego "Realiza una Devolución".
  • Griffeshop
    Elige el motivo, confirma e IMPRIME TU ETIQUETA.
  • Griffeshop
    Prepara un paquete, pega la etiqueta y entrega tu devolución cuando quieras en uno de los 8000 puntos BRT en Italia. Encuentra el más cercano a ti
  • Griffeshop
    BRT Point se encargará de entregarnos tu devolución. TODO ES GRATUITO.
  • Griffeshop
    Cuando el paquete haya regresado, recibirás un correo electrónico en un plazo de 10 días confirmando que el procedimiento ha sido exitoso y que el crédito por los productos devueltos ha sido cargado en tu cuenta.

Derecho de desistimiento

Cada Cliente que compre en www.griffeshop.com tiene derecho a efectuar su desistimiento en un plazo de 15 días a partir de la recepción de la mercancía.

El derecho de desistimiento le da la posibilidad de devolver el producto comprado que ya no le interesa y Griffeshop le ofrece la oportunidad de devolver el artículo utilizando el procedimiento entregado directamente por su panel de usuario en pocos clics; o puede informarnos de su deseo de desistir por correo electrónico o postal, haciendo la solicitud como se indica en el formulario de devolución.

Solo tienes que acceder a tu historial de pedidos, seleccionar el orden para el que deseas cancelar y seguir en unos pocos clics el procedimiento. Si elige esta opción, le enviaremos un acuse de recibo por correo electrónico.

La devolución del producto corre a cargo del cliente.
El cliente deberá devolver el artículo a la siguiente dirección:

Borelli Store
vía dei Marmorari, 94
41057 Spilamberto (MODENA)
Italy

Cuando el producto haya regresado a nuestros almacenes, griffeshop procederá al reembolso o emitirá un crédito sin caducidad que podrá utilizar en www.griffeshop.com

Nota: El reembolso o crédito que se emitirá no incluirá los gastos de envío iniciales.

Si se beneficia de devoluciones gratuitas, los productos deben devolverse siempre en el embalaje original.
Griffeshop avisará al cliente si los artículos no cumplen con las indicaciones anteriormente indicadas. El cliente podrá recogerlos en nuestros almacenes en un plazo de 30 días.
Los pedidos no recogidos en los plazos indicados serán eliminados.
La dirección se reserva el derecho de evaluar posibles anomalías y cobrar costes adicionales.

Si tiene alguna dificultad, puede escribir a [email protected] y recibir instrucciones para completar la devolución.

El derecho de desistimiento descrito anteriormente no se aplicará en los siguientes casos:

a) los contratos de servicios después de la prestación completa del servicio si la ejecución ha comenzado con el acuerdo expreso del consumidor y con la aceptación de la pérdida del derecho de desistimiento tras la plena ejecución del contrato por parte del comerciante;

b) el suministro de bienes o servicios cuyo precio esté vinculado a fluctuaciones en el mercado financiero que el comerciante no pueda controlar y que puedan producirse durante el período de desistimiento;

c) el suministro de bienes confeccionados a medida o claramente personalizados;

d) el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente;

e) el suministro de bienes precintados que no se presten a ser devueltos por razones de higiene o de protección de la salud y que hayan sido abiertos después de la entrega;

f) el suministro de bienes que, después de la entrega, resulten, por su naturaleza, indisolublemente mezclados con otros bienes;

g) el suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio se haya acordado en el momento de la celebración del contrato de venta, cuya entrega no pueda efectuarse hasta pasados treinta días y cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que no puedan ser controladas por el comerciante;

h) los contratos en los que el consumidor haya solicitado específicamente una visita del comerciante para realizar trabajos urgentes de reparación o mantenimiento. Si, con motivo de dicha visita, el comerciante presta servicios distintos de los específicamente solicitados por el consumidor o bienes distintos de las piezas de recambio necesarios para efectuar el mantenimiento o las reparaciones,el derecho de desistimiento se aplica a dichos servicios o bienes adicionales;

i) el suministro de grabaciones de audio o vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que se hayan abierto después de la entrega;

l) el suministro de periódicos, publicaciones periódicas y revistas, con excepción de los contratos de suscripción para el suministro de dichas publicaciones;

m) después de la tercera solicitud de devolución en el plazo de 12 meses, el cliente deberá asumir los gastos de envío a su cargo.

n) el suministro de alojamiento con fines no residenciales, el transporte de bienes, los servicios de alquiler de automóviles, los servicios de restauración o los servicios relacionados con las actividades de ocio cuando el contrato prevea una fecha o un período de ejecución específicos;

o) el suministro de contenidos digitales mediante un soporte no material si la ejecución se inició con el acuerdo expreso del consumidor y con su aceptación de que en tal caso perdería el derecho de desistimiento.